Menú principal

Cerrar

DIVISIÓN
FARMACÉUTICO
MÉDICO
ÓPTICA

Historias como la tuya

Slideshow de imagenes del proyecto

Farmacia Catedral

Lcda. Mª D. Ferrando
Trapería, 1. Murcia

CONCEPTOS DE TRABAJO

  • Un pequeño espacio puede albergar grandes sensaciones.
  • Creatividad: al cliente siempre puede ofrecérsele algo más.
  • Interés, dedicación y talento como herramientas de éxito.

A veces no hace falta que te conozcan para que crean en ti. En este caso, el proyecto llegó a través de Internet. De un buscador. Así, sin más referencias. Mª Dolores Ferrando Prieto, farmacéutica propietaria de la Farmacia Catedral de Murcia buscaba una empresa local que acometiera la importantísima y vital tarea de dirigir, diseñar y ejecutar la primera reforma en la larga vida de su botica. Una farmacia histórica que necesitaba de una vez por todas una renovación y una puesta a punto. Todo estaba igual que siempre y definitivamente era el momento de cambiar

Mª Dolores requería una empresa con experiencia en el sector. Profesionales que conocieran el terreno y el entorno, y que pudieran llevar a cabo una reforma total en el mobiliario, el almacenaje, la distribución y en la propia arquitectura del espacio. En aquel momento éramos conscientes de que barajaba varios presupuestos de otras empresas del sector, y por ello nos pusimos manos a la obra para poner en marcha una de las estrategias que nunca ha fallado a Grupo Integral: aportar valor añadido al encargo del cliente. Ofrecer siempre algo más que los demás. Aportar nuestro "saber hacer" en forma de ideas y soluciones que no puedan rechazarse. Y todo ello de forma clara, cercana y coherente. Las propias características de la reforma y del espacio generaban muchos problemas. Las pequeñas dimensiones del local y la disposición de la puerta de acceso ofrecían múltiples interrogantes. La forma de solucionarlos hicieron que Mª Dolores se decantara por Grupo Integral. Inmaculada diseñó una solución impactante que solucionaba los inconvenientes planteados: una entrada opuesta al servicio del mostrador que permitiera generar un recorrido inverso al habitual, de modo que los clientes realizaran siempre el recorrido guiado, acercándoles directamente a los productos de consumo.

Estas y otras soluciones planteadas desde el interés, la dedicación y el talento trajeron como resultado un espacio único de diseño exclusivo y funcional, y por supuesto la satisfacción del cliente.

Grupo Integral. Foto Farmacia Los Bloques

Farmacia Los Bloques
Carmen y Eva
Ronda de Garay, 15. Murcia

El interiorismo como cauce para provocar sensaciones.

Grupo Integral. Foto Optica Fernando

Optica Fernando
Cieza

La confianza del cliente siempre es parte del éxito.

Más información del sector...

Grupo Integral. Proyecto de arquitectura comercial
Grupo Integral. Proyecto de arquitectura comercial
Grupo Integral. Proyecto de arquitectura comercial