Menú principal

Cerrar

Colocamos tu producto

“Lo que no se ve, no se vende”
“Nuestra obsesión es que tu negocio venda más”

Casi todos los comercios disponen de un espacio limitado y al mismo tiempo de una gran variedad de productos, por lo que hay que olvidar la idea de que las estanterías de autoservicio son una extensión del almacén. Debemos tener claro que la función de los lineales es facilitar la accesibilidad al producto de nuestros clientes, incentivando la compra por recuerdo y por impulso.

Un producto que se ve, se vende más y mejor que el que está oculto. Un producto que se puede coger se vende mucho más que aquél que está inaccesible. En definitiva, cuanto más aproximamos el producto al cliente más fácil se produce la venta. Pero eso no es todo. El cómo colocarlos y hacerlos atractivos a ojos del consumidor también es vital para sacarle la mayor rentabilidad posible a cada uno de nuestros lineales.

Por mucho menos de lo que imaginas, Grupo Integral le ofrece el servicio de colocación del producto en sus lineales para ofrecer una mejor imagen y facilitar la accesibilidad de los clientes a sus productos. Contacte con nosotros. Cuanto más y mejor controle los espacios de autoservicio más rentable será su negocio.

Todos nuestros clientes han comprobado que después de que Grupo Integral colocara su producto, sus ventas han aumentado y venden artículos que nunca salían de su almacén.

Destacamos...

Grupo Integral. Proyecto arquitectura comercial
Grupo Integral. Proyecto arquitectura comercial
Grupo Integral. Proyecto arquitectura comercial
Grupo Integral. Proyecto arquitectura comercial